lunes, 15 de septiembre de 2008

La Noche en Blanco de Madrid - "Tan agustito..." GRACIAS MADRID!

Actuación en La Noche en Blanco - Madrid Sep. 2008
Foto tomada por RinzeWind.Org

Hola a todos/as ;)

Haciendo la maleta para emprender de nuevo una semana cargada de trabajo (q bien!) nos hemos tomado un respiro para postear algo relacionado con nuestro paso por la noche en blanco de madrid el pasad0 13 de septiembre. A pesar del viento, que tuvimos como acompañante sobre todo en el último pase de la noche, los avatares del destino jugaron a nuestro favor en frente del Jardín Botánico y podemos decir que fué, sin exagerar, una gran noche donde nos quedamos muy agusto con el trabajo realizado. Estando nosotros subidos en un andamio de obra, que hacía a su vez funciones de escenario, pudimos mostrar aquello que mejor sabemos hacer (o mejor dicho... para lo que nos habían contratado) : pompas de jabón gigantes.

Según El Mundo lo mejor fué "La soltura de los fabricantes de pompas para evitar que se rompan con el viento" y según algunos internautas muy críticos con el evento fué una noche en la que "lo mejor fué una visita improvisada a las pajas mentales de Ron Hubbard y unos tíos que hacían pompas de Jabón frente al Botánico,...."

Para nosotros, lo mejor de todo fué la respuesta obtenida por el público, LA GENTE, el trato que tuvimos con todos los que generosamente se acercaron a charlar con nosotros y la sensación que nos ha quedado de sentirnos reconocidos en nuestro arte de lo efímero y que durante tres medias horas nos han permitido compartir nuestros sueños, ilusiones y pompas con todos los allí presentes. Para ellos y para los que se lo perdieron... os dejamos un pequeño video que, aunque no se ve muy bien, es mucho mejor que nada. Fué grabado por uno de los técnicos de la organización. Pompas gracias amigo!!

2 comentarios:

triskel dijo...

Estuvimos allí y disfrutamos como niños. Sois espectaculares. Sin dudas, lo mejor de la noche. Además, pudimos hablar con vosotros después de la función, intercambiamos tarjetas (sí, soy el fotobloggero) y quedé más encantado aún con vuestra forma de ser.

He publicado una de vuestras maravillas en mi blog. :-))

Un Pompabrazo.

Made In JaBón dijo...

Gracias Triskel!! Perdona la tardanza en responder pero anduvimos a full con ensayos, funciones y demás... gracias tardías pero gracias al fin y al cabo. Muy chula la foto de tu blog... mágica!

Suerte con todo!