jueves, 9 de octubre de 2008

Pompas de jabón y últimas aventuras...

Hola amig@s !

Tras un par de semanas de ausencia blogera, volvemos del Festival Internacional de Magia de Vitoria (http://www.magialdia.org/) muy satisfechos por el trabajo realizado y la experiencia vivida. En el vigésimo aniversario de la celebración de este festival, Vitoria se vistió de gala durante varios días y brindó a sus paseantes, poetas y curiosos un amplio abanico de posibilidades mágicas a las que poder asistir. Magia en las calles, en los escaparates e incluso en los bares de la ciudad, en la plaza... en todos lados!! Queremos agradecer a la organización del festival, en especial a Patxi Viribay, el que haya contado con nosotros para participar en un evento tan especial. También, nos gustaría agradecer a Luis Mariano, que fué nuestro guía y acompañante durante buena parte del tiempo en nuestro paso y estancia en la ciudad.


Cartel anunciador

Gracias también a todos por las buenas críticas cosechadas.


Artículo en la prensa


Y a la vuelta del festival, todavía sin que este hubiera llegado a su fin, nos marchamos para Aranda de Duero (Burgos) donde participamos en las fiestas mayores de este bonito pueblo con un acogedor y generoso público. Tuvimos 3 funciones en el mismo día sin tiempo casi ni para hacer pipí. Tras la primera función sobre la hora de comer y floja, en cuanto a nivel de asistencia, no podiamos dar crédito cuando, de repente, mientras preparábamos el montaje junto al recinto ferial se acercaba una bandada de niños (oh!!! nooo!!!) junto con unos cabezudos que eran el centro de la fiesta en ese momento. De repente salieron también mayores, gente de todo tipo y de todas las edades hasta que se juntó al menos.... puff no sabemos... pero mucha mucha gente!! Fijaos que cara se nos quedó a alguno....


Javier Urbina
Foto tomada por Azucena, una generosa espectadora que nos ha enviado varias fotos por email.
Al anochecer, nuestra última función era de nuevo en el Parque en el que habíamos actuado por la mañana. Esta vez cuando llegamos ya se había formado un buen corro de gente alrededor de Tarzan y Jane, los artistas que actuaban en ese mismo lugar justo antes que nosotros. Al finalizar ellos, y con el rio de fondo, emprendimos la ultima función del día, antes de nuestro regreso a Madrid. Esa última función fueron los jaboneros David y Cristina, la primera y última chica "made in jabón", quienes dieron el cierre y pusieron el broche de oro a nuestro paso por esta ciudad, agradecidos al público y a la organización por el trato recibido.



David Vega y Cristina Hidalgo
Función al lado del rio (Aranda de Duero-Burgos)

Cristina Hidalgo
La primera y última chica "made in jabón" haciendo una pompa de jabón gigante



David Vega
Cerrando la noche burbuflipantemente!!
Hasta pronto!

No hay comentarios: