jueves, 6 de noviembre de 2008

NUEVO VIDEO Y ESTRENO DE "LA POMPA ATÓMICA" - Madrid 4 de Diciembre 21 horas.



Made in JaBón estrenará en Madrid su nuevo espectáculo para adultos
en la Sala "El Montacargas" el próximo jueves 4 de diciembre a las 21 h.


Hola!

Aquí estamos de vuelta con más novedades y noticias acerca de nuestras andaduras por el maravilloso mundo de las pompas de jabón. Estamos muy contentos y muy agradecidos. Y es que no podía ser menos ya que, como podrás comprobar en el calendario de la izquierda, se nos avecinan fiestas cargadas de mucho trabajo (Yupi!!!!).

Se nos cruzan varias cuestiones para anunciar como por ejemplo el estreno de un nuevo montaje para adultos llamado "LA POMPA ATÓMICA" el cual será estrenado en la Sala "El Montacargas", Madrid, el próximo Jueves 4 de Diciembre a las 21 horas. El aforo es muy limitado y las entradas costarán entre 6 y 12 euros aproximadamente. Infórmate mejor llamando a la sala directamente al teléfono 91 526 11 73 o enviándoles un correo electrónico a elmontacargas@yahoo.es. Se trata de una función única. GRACIAS a Manolo y Aurora, los responsables de la sala, por confiar en nosotros.

Por otro lado, decir también que hemos editado un último video que lo forman fragmentos de algunas de nuestras actuaciones durante este año 2008. Hemos jugado un poquito con el "croma" y hemos aprendido muchas cosas nuevas de cara a seguir mejorando después de cumplir recién el PRIMER ANIVERSARIO como compañía de magia-teatro. GRACIAS!

Como dice la banda sonora del nuevo video, "anything you want.... anything you need..." You got it!!. Pulsa PLAY para comenzar la reproducción... y buen viaje!!





También disponible en You Tube

HASTA PRONTO!!
http://www.madeinjabon.com/



No hay comentarios: