domingo, 28 de diciembre de 2008

NUEVO VIDEO-SPOT MADE IN JABON > LA POMPA ATÓMICA !! DESDE NAVARRA !!

Hola a tod@s!!

Tras más de un mes sin tiempo para poder actualizar el blog, aquí estamos de vuelta para seguir compartiendo nuestras andanzas y experiencias.

En primer lugar, nos gustaría dar nuevamente las gracias a los responsables de la sala El Montacargas de Madrid ya que nuestro paso por allí en el estreno de nuestro nuevo espectáculo "La pompa atómica" fué muy satisfactorio; todo salió mucho mejor de lo que se podía esperar. Público genial, pompas geniales... todo genial!

Escribimos estas lineas desde un hermoso apartamento de Pamplona que hemos establecido como nuestra base por unos días y donde estaremos hasta el próximo día 5 de enero ofreciendo una función por día en esta ciudad y en ciudades de no más de 100 km a la redonda. Nuestra primera incursión por estos lares fué en un maravilloso teatro de la localidad Multiva Alta, en la casa de cultura el pasado día 26 de diciembre. Ayer día 27 tuvimos 2 funciones, una por la mañana en Huarte y otra en la provincia de Guipúzcua en un pueblecito llamado Astigarraga. Se agotaron las entradas en todas ellas y también en todas ellas nos divertimos mucho ofreciendo nuestras mejores pompas de jabón para todos los públicos que, agradecido, nos acogieron calurosa y generosamente. Gracias a todos ellos y los que colaboraron para que todo saliera casi perfecto!!

Hoy nos espera una función de tarde en Mutriku (Guipúzcua) y estamos aprovechando la mañana para descansar y recuperar fuerzas pues nos quedan todavía 3 días de trabajo seguido antes del fin de año que no sabemos muy bien todavía como lo pasaremos. Nos han comentado que la tradición aquí es disfrazarse asi que... ya estamos pensando en ello :)

Os dejamos un pequeño fragmento del video de nuestro nuevo espectáculo "La pompa atómica" a expensas de editar un video más largo. Si deseas recibir el DVD de la función completa en alta calidad para una posible contratación solicítalo gratuitamente en nuestro correo contacto@madeinjabon.com o en el teléfono 670 458 332.

Próximamente también, más fotos.

Un fuerte abrazo para todos y felices fiestas.

No hay comentarios: