martes, 30 de diciembre de 2008

Mejor imposible...

Así es como podríamos definir la sensación con la que nos hemos quedado tras la última función de este maravilloso año 2008. Esta vez fué en Urnieta (Guipúzcua) en el teatro del centro de artes escénicas, HERMOSO, totalmente abarrotado, más de 300 personas, muchas de ellas sentadas en las escaleras y otro buen montón de ellas fuera que no pudieron asistir a ver el espectáculo porque no había más lugar... Volvimos a salir en la prensa que anunciaba un nuevo lleno... la verdad es que, sin contar el hecho de que mucha gente que quería vernos no pudo hacerlo por falta de espacio, se podría decir que si... que MEJOR IMPOSIBLE. Asi que GRACIAS! A TODOS!

Realmente ha sido una gran despedida artística por todo lo alto en este año que no ha hecho más que darnos satisfacción tras satisfacción... en el que hemos aprendido mucho de nosotros mismos y de la gente que nos ha rodeado durante todo este tiempo que nos ha hecho sentir muy afortunados por permitirnos poder vivir haciendo aquello que más nos gusta... A nuestros representantes, agencias y distribuidores con los que trabajamos, a nuestros amigos, compañeros, programadores, técnicos y público en general... GRACIAS A TODOS con los que nos hemos cruzado durante estos últimos 365 días, GRACIAS A TI que lees esto porque también formas parte de nosotros y de nuestras ilusiones, de nuestros deseos que poco a poco se han ido cumpliendo durante todo este tiempo que llevamos burbujeando...

Y es que si tuviéramos que escoger una palabra para despedir al 2008 sería esta misma: "GRACIAS" y, hasta el año que viene! Ojalá que la magia de la vida haga que se cumplan tus mejores deseos... y que venga cargado sobre todo de salud y buenos momentos para tod@s. Felices pompas... y felices sueños.

No hay comentarios: